Terminos y Condiciones

Reservacions separadas por buceador

Para asegurar tus reservaciones y tus materiales en linea requerimos reservaciones separadas por cada buceador.

      Tu puedes reservar cursos multiples para el mismo buceador, pero cada buceador necesita proporcionar su propia información y asegurar su reservación.
      Para tus reservaciones tu puedes usar la misma información de tu cuanta PayPal, pero es requerido que cada buceador use su propio y valido dirección de correo electrónico. esto te dará acceso a tus materiales virtuales, tablas de buceo, aplicaciones y ya certificado- prueba de tu certificación y una bitácora digital.
      Deposito minimo a pagar: 25 %, 10 % por reservaciones de 40.000 Thai Baht o mas. Alternativamente puedes pagar el total de tus actividades de buceo usando nuestros servicios de PayPal. si reembolso es autorizado se cobrara un 4 % cargo de cancelación.

Reservaciones de Alojamiento sin buceo (Cursos y/o Inmersiones) seran ignoradas.

Alojamiento

Por el tiempo de tu curso de certificacion recibiras gratis/descuento en alojamiento con nosotros bajo las siguientes condiciones:

  • Bungalow / habitación con ventilador: libre de cargo  (disponible con cama sencilla, doblé o triple)
  • Habitación con A/C: 1.000 THB por Noche/Habitación (disponible con cama sencilla, doblé o triple)

_______ Después de tus noches iniciales te puedes alojar con nosotros mas noches (por favor selecciona al reservar). Las condiciones por cualquier noche adicional son las siguientes:

  • Bungalow/Habitacion-vetilador: 500 THB por Noche/Habitación en días de buceo (FD), 600 THB por Noche/Habitación para días sin bucear
  • Habitación con A/C: 1.500 THB por Noche/Habitación

_______ Selecciona tus noches y opciones de alojamiento una ves que reserves. Todo el alojamiento ha ser cobrado en Crystal Dive a tu llegada. Cambios/secciones de alojamiento en Crystal son sujetos a disponibilidad. Precios-habitaciones son por Bungalow. Si te vas a alojar con otro buecador, por favor agrega el nombre al reservar. Gente que no bucea, no necesita reservar por separado y se pueden quedar contigo en tu habitación por la duración de tu curso sin cargo adicional (mínimo 1 buzo por Bungalow)

Fechas de comienzo de curso y Llegadas

Somos flexibles …

      Si no estas 100 % seguro, de cuando llegaras actualmente, reserva la fecha potencial mas cercana a tu llegada y a tu fecha de comenzar tu curso con nosotros. Nosotros podemos cambiar las fechas facilmente, una ves que tus planes sean un poco mas concretos, solo envía un email a bookings@crystaldive.com/lang.

Para cualquier cambio necesitamos un email por lo menos 24 horas antes de tu llegada.

    Depósitos no son reembolsables, is tienes que cancelar tus vacaciones, nosotros mantendremos tu reservación para una fecha futura a tu conveniencia.

Descuentos

Ex-Estudiantes y Buceadores reservando cursos multiples son merecedores a descuentos:

  • si participo en un curso de certificación en el pasado con nosotros, recibirás  un 10% de descuento en cursos subsecuentes que reserves con nosotros
  • si reservas cursos multiples con nosotros, recibirás un 10% de descuento por cualquier curso DESPUES de tu curso inicial con nosotros. El curso inicial seria el primer curso que tomes con nosotros, por ejemplo: Open Water antes de Avanzado, ya que se tienen que tomar en cierto orden.
  • Buceadores: después de una certificación de curso o Scuba Review tu recibirás el precio mas económico en las inmersiones que es de 700 Baht / buceo, independientemente de el total de inmersiones que reserves con nosotros. Inmersiones sencillas en un viaje de barco de 2 inmersiones siempre se cobrara 1.000 Baht por inmersión.
  • Excepción: Nitrox-Upgrades con otros cursos así como Cursos de nivel Profesional no tienen descuentos.
  • Buceadores con su propio set de equipo (con la excepción de tanque y pesos) reciben un descuento general de 15% en sus actividades de buceo. No se aplican descuentos adicionales en cursos sin inmersiones (EFR, Equipment-Specialty etc.) son exentos de este descuento.
  • Todos estos Descuentos se aplicaran a tu llegada en crystal con el pago total de el curso a tomar para asegurar tus descuentos.

Por favor tenga en cuanta que la aceptación de estos términos y condiciones son irrevocables una ves reservado cualquier curso, alojamiento o inmersiones en Crystal Dive.

Terminos y Condiciones was last modified: May 2nd, 2015 by SimonD