Video Subacuático


Bienvenido a tus primeros pasos de video subacuático. Preparado tu equipo de buceo, lista la Camara HD y preparado para una nueva aventura de buceo donde tendrás la oportunidad de traer tus experiencias a casa para mostrar a tu familia y amigos. Video es la mejor manera de compartir tus señales, sonidos, movimientos y dinámicas de el mundo subacuático. Aprende a crear videos subacuáticos que están interesando, entreteniendo que valgan la pena verlos una y otra vez.

Durante este curso de 4 inmersiones aprenderás todo lo básico de la Videografía Subacuática. Bajo el hombro de uno de nuestros instructores completamente calificados tu perfeccionaras, posición, secuencia de tomas, movimientos de Camara y todo lo envuelto en buena composición. Después de tus inmersiones se te enseñara como traer tus videos a la vida usando un software para editar profesionalmente, terminando el curso con tu propia pelicula.


Para tomar el Curso de Video Subacuática, necesitas: Ser por lo menos un PADI Open Water Diver (Otras asociaciones de buceo equivalentes son aceptadas). Ser mayor de 18 años, para mas detalles, por favor visita www.crystalimageskohtao.com


Alojamiento no esta incluido en el precio del curso. aun así podemos ofrecerte alojamiento en la escuela de buceo por el tiempo del curso, o te asistiremos a encontrar alojamiento en algún otro lugar en la Isla. Haz Click en el link y reserva tu lugar.!

Video Subacuático was last modified: May 9th, 2015 by SimonD